Ponte en contacto con nosotros compañero policía, compañero bombero, tenemos grandes beneficios para tí y para tu familia.

relacionespublicas@cedipolchihuahua.mx
614.185.1859
614.185.1860
614.185.1861
614.185.1859 al 61
 

¿Quiénes somos?

Historia

El Centro de Desarrollo Integral Policial es un club deportivo, social y recreativo para el cuerpo de policías, bomberos y sus familias realizado con el esfuerzo de los empresarios del estado a través de FICOSEC y del Municipio de Chihuahua.

En CEDIPOL estamos comprometidos a brindar servicios de calidad de tipo social, deportivo y de relajación a nuestras fuerzas policiales y sus familias para un desarrollo exitoso.

Somos un equipo de trabajo comprometido a brindar un trato cordial y amable con personal competente que se evalúa día a día en la búsqueda de la mejora continua.

Misión

Lograr ser el mejor centro deportivo y de desarrollo social de las fuerzas policiales que logre la excelencia y promoción de la vida sana y de esparcimiento de sus socios

Visión

Generar la satisfacción en el servicio que prestamos a nuestros usuarios mediante una infraestructura de excelencia para lograr un bienestar y desarrollo social.

Valores

Respeto

Compañerismo

Compromiso